Reforma de Local de Hostelería en la Plaza Mayor de Valladolid

Cafetería La Banque ha contado con la decoración e interiorismo de la empresa Espacio Morada

Cumpliendo los plazos la reforma del bar cafetería en la Plaza Mayor de Valladolid se inaugurará el hoy viernes de 15 de febrero.

En esta reforma del local de hostelería han trabajado nuestros mejores pintores Valladolid, albañiles, decoradores, interioristas, electricistas, consiguiendo un local ambientado, moderno, sin perder la personalidad que ha tenido a lo largo de estos años.

Comparto la infografía que tenían preparada por nuestro estudio de arquitectura y decoración mostrando como iba ha quedar la reforma final que podríamos considerar el objetivo a conseguir con esta reforma y rehabilitación.

Infografia-La-Banque-Cafeteria-reformada-por-Espacio-Morada
Infografía La Banque Cafetería reformada por Espacio Morada & Construcciones Toribio

 

Y esta es la foto casi terminada la cafetería por la empresa de reformas Valladolid

Reforma Cafetería Espacio Morada Interiorismo y Decoración
Reforma Cafetería Espacio Morada Interiorismo y Decoración

 

Esta cafetería con mucho prestigio en Valladolid ya que abre desde las seis de la mañana y con una amplia terraza es un referente en la Plaza Mayor por lo que siempre tiene una gran afluencia de público. Además de una estupenda atención,  tiene paciencia con los clientes ya que muchos de los que acuden a desayunar vienen de terminar sus jornadas laborales en bares y discotecas de la ciudad de alguna manera “alegres” y son tratados estupendamente por todo el equipo de Le Banque desde hace muchos años.

Ahora con este nuevo “aire” más funcional y modernista la estancia va a ser mucho más agradable y los clientes disfrutarán aún más de sus instalaciones.

Si tienes que reformar tu local de Hostelería cuenta con Espacio Morada para la decoración e interiorismo ya que con su gran equipo de empleados tendrás la reforma hecha en el plazo convenido.

 

Menú de cierre