This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Moradablog¡Un regalo original en San Valentín!

¡Un regalo original en San Valentín!

¡Un regalo original en San Valentín!

En Morada os traemos directos de la feria de Intergift 2018 (Ifema, Madrid), las velas de San Valentín más especiales de este 2018.

Os traemos la firma de cerería de lujo Vila Hermanos a Valladolid. Velas para regalar a tu novio o novia, o para que la disfrutéis los dos juntos este día de los enamorados 2018, ya que, los olores de las velas blanca y negra, se pueden combinar en directo encendiéndolas y creando el aroma conjunto, el gris.

 

Ten un detalle especial en este San Valentín 2018. Un regalo que no te puedes perder.

Vela Woman: Vela de color blanco, femenino, elegante y natural. Una pieza de decoración diseñada para ella. Una mezcla de notas florares, sutiles y envolventes flores blancas con un toque de dulzura avainillado, que tanto nos gusta.

Vela Man: Vela de color negro concebida para él: sofisticada, minimalista, amaderada con notas frescas de mar. Un regalo que no pasará desapercibido.

Vela Woman/Man: Vela gris, representa la unión de ambos mundos, creando un universo único. Una fragancia exquisita resultado de la fusión de Woman y Man, creando un tercer perfume con notas marinas, amaderadas, florales y avainilladas.

Morada, distribuidores de Vila Hermanos en Valladolid: velas de lujo, para momentos inolvidables. 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO