Piso en nuestra Inmobiliaria

Piso en nuestra Inmobiliaria

En Morada tenemos una gran oportunidad en nuestro departamento de venta de inmuebles en Valladolid gestionado por 3 Inmobiliaria. Este piso está situado en una de las zonas más importantes de la ciudad: El paseo Zorrilla con la Calle Espíritu Santo. Cuenta con más de 150m2 habitables (actualmente) en pleno centro de Valladolid, donde podrás cumplir tus sueños.

Esta casa en venta tiene multitud de posibilidades, y sobre todo, la situación. Está muy cerca del Campo Grande, la Plaza Zorrilla, la Calle Santiago y Poniente. También muy cerca del colegio concertado Sagrado Corazón y múltiples tiendas de ropa como Mango, Solera, Sfera o el Corte Inglés. También en sus alrededores puedes encontrar grandes firmas como Rosa Clará o Pronovias. Una zona distinguida que siempre ha sido representativa en la ciudad por sus comercios, su paseo y la calidad de vida.

Propuesta de reforma, estilo y nueva distribución

Desde nuestro departamento de decoración de la mano de la firma Elisa Pindado decoración interior, proponemos una reforma integral, sin perder la esencia de esta zona de Valladolid, donde el neoclásico burgués es parte de la arquitectura del paseo.

No queremos perder esa esencia clásica del paseo Zorrilla. Sin embargo, queremos romper con los espacios muy seccionados y pequeños, que desaprovechan totalmente los espacios y que ya están muy pasados de moda. El estilo que proponemos es estilo ecléctico. Mezclar muebles modernos con otros más neobarrocos que darán al espacio ese toque de distinción.

Una casa como ésta con casi 168m2 construidos tiene que ser acorde en cuanto a calidades tanto con la zona, como con el mobiliario. Apostamos por muebles con un diseño de calidad. Esto no es un problema, ya que en Morada tenemos los muebles que necesitas.

Esta casa antiguamente era una consulta, y por tanto, es muy común pasar de una habitación a otra. Además, la cocina ha desaparecido y se crean muchos recovecos interiores que hacen que la vivienda te parezca más pequeña de lo que realmente es.

Distribución

La propuesta que ofrecemos sería un briefing para una familia de 4 personas, con 3 habitaciones, todas ellas con baño. La casa la estructuraríamos en dos zonas. La zona de día y la zona de noche.

De un hall distribuidor, abrimos hacia un un espacio multidisciplinar donde compartir momentos: el corazón de la casa.

La cocina se situaría a la derecha y se podría proyectar una península con una zona alta para desayunar. Después, tendríamos una gran mesa de comedor acorde al gran espacio. Por último, a la izquierda una zona de sofás en U y un mueble de salón de línea moderna donde poder poner una televisión.

De ahí, nacería el único pasillo distribuidor de la vivienda. Nos llevaría al cuarto de lavadora y al baño de día, compuesto de un inodoro y un pequeño lavabo. (Este es el baño que se usaría durante la estancia en la gran zona y para invitados).

Habitación 1 (z. amarilla)

Siguiendo por ese pasillo, a la derecha encontraríamos una habitación de buenas dimensiones. Allí se colocaría una cama de matrimonio, dos mesillas y un armario empotrado grande. También dispondría de baño privado con ducha, inodoro con lavabo.

Habitación 2 (verde)

El fondo del pasillo nos invita a entrar a una nueva habitación. En aproximadamente 16m2 se centraría una cama de matrimonio. También se abriríamos una puerta a la terraza exterior por la cual, y a los pies de la cama, entrará la luz al dormitorio. También, tiene un vestidor bastante amplio y al fondo de la habitación se puede colocar otro armario empotrado. ¡Nunca está de más tener más almacenaje! Este dormitorio también presenta un pequeño baño con ducha, inodoro y lavabo.

Habitación suite (azul)

Esta habitación es la más grande de la casa y queremos convertirla en una habitación mágica. Proponemos crear dos zonas:

-Una de vestidor de ensueño separado de la habitación, donde poder hacer un armario visible y donde colocar todas las prendas en aproximadamente 8m2.

-La segunda zona sería la habitación con baño integrado, un ítem de tendencias de decoración 2018. Crearíamos un baño unido al dormitorio y así desde la cama, poder disfrutar de las vistas de tu bañera exenta y de dos lavabos esculturales, uno para cada uno. Y por supuesto, tenemos en cuenta todo: podríamos dos inodoros en dos cabinas diferentes. Así dos personas pueden estar a la vez en el inodoro y se evitan olores en la habitación.

Menú de cierre