This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

MoradablogNuestros nuevos papeles pintados

Nuestros nuevos papeles pintados

¿Buscas potenciar una estancia con el toque perfecto? Aquí está la solución: papel pintado.

Disfruta por fin de tu hogar al 100% y sácale todo el partido posible a sus habitaciones con papel decorativo de pared. Una apuesta segura para transformar tu casa y darle vida a sus estancias jugando con colores, estampados o mosaicos. Equilibrio y armonía son la clave.

Sí, lo sabemos… Decidirse por un diseño en concreto puede ser una tarea algo complicada (y no hay nada peor que un papel que no encaje, que sea de mala calidad o que esté mal colocado) pero en Morada vas a poder tenerlo todo bajo control gracias al fantástico equipo de Elisa Pindado. El aliado perfecto para guiarte en todo lo que necesites y dar en el clavo; y es que son expertos en seleccionar el papel y el diseño más idóneo para cada estancia.

¡Pero esto no queda sólo aquí! El papel decorativo es la solución perfecta para conseguir que una oficina, local o despacho se transforme en un lugar espectacular.  Y tampoco los reyes de la casa se quedan atrás 😉 Encuentra en el papel pintado infantil la forma de combinar con calidad, colores y ambientes con estilo en este tipo de habitaciones. ¡Vas a descubrir auténticos tesoros!

Y como puedes apreciar, adoramos cuidar de todos los detalles. Por ello, te guiamos en la selección de materiales y te ofrecemos nuestro servicio de colocadores de papel pintado en Valladolid, Palencia, Zamora y Salamanca, así como nuestros pintores en Valladolid.

Acércate a nuestro espacio-tienda en Calixto Fernández de la Torre 1 (Valladolid) y cuéntanos todo lo que necesites. ¡Estaremos encantados de escucharte!
Y por supuesto, mantente al día en decoración en Facebook e Instagram

ESCRIBE UN COMENTARIO