This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

MoradablogY por fin, ¡La inauguración!

Y por fin, ¡La inauguración!

El pasado mes de noviembre abrimos por primera vez las puertas de Morada y para ello, creamos un momento mágico. Tras una reforma integral de las dos plantas y una decoración exquisita por parte de Elisa Pindado, por fin inauguramos nuestro sueño.

A las 18 de la tarde, empezaron a llegar a la Calle Calixto Fernández de la Torre nº1 de Valladolid, nuestros primeros invitados. Amigos, familia, compañeros… todos disfrutamos de una velada fantástica disfrutando de un lugar donde se reinventa la decoración en Valladolid. Un espacio que podría encajar perfectamente en lugares como Barcelona o Madrid y que llega de manera innovadora a nuestra ciudad.

En Morada unimos decoración, inmobiliaria y construcción en Valladolid, como un corazón en pleno centro de la ciudad. Marco Valdegrama, Fernando González y Elisa Pindado dirigen cada uno de los departamentos ofreciendo lo mejor de sí mismos. Creamos proyectos de decoración, vendemos piezas de mobiliario, construimos tu casa, hacemos reformas integrales e incluso vendemos o alquilamos tu casa/inmueble en nuestra inmobiliaria.

Muchísimas gracias a todos por estar en este momento tan especial. Estamos seguros de que os sentisteis como en casa.

No dudéis en visitarnos y recordad que podéis disfrutar del reportaje fotográfico completo en facebook.

ESCRIBE UN COMENTARIO